Tratamientos de Bienestar en Santa Cruz de la Palma 

Equilibra tu Cuerpo y Mente con Nuestros Tratamientos

En Barrera masajes y estética, ubicados en Santa Cruz de la Palma, nos dedicamos a ofrecerte una experiencia de bienestar única y transformadora. Nuestros tratamientos de bienestar te permitirán relajarte, rejuvenecer y equilibrar tu cuerpo y mente.

 

Destacamos el tratamiento de Kobido, también conocido como "Camino de la Belleza". Se trata de un masaje facial terapéutico que va más allá de la estética. Este masaje ancestral japonés activa la circulación, alivia los dolores de cabeza, elimina los signos del estrés y equilibra la energía vital. Además, proporciona un efecto lifting natural, aumentando la luminosidad y vitalidad de tu piel.

 

Otro de nuestros tratamientos destacados es el Masaje Stop Dolor, una opción ecológica y natural para aliviar el dolor localizado. Este masaje combina el poder calmante, antiinflamatorio, drenante y regenerante de los aceites esenciales con la arcilla, la reflexoterapia y la moxibustión. Obtén alivio y bienestar de manera natural y respetuosa con tu cuerpo.

 

Recien llegado a nuestro centro, el maravilloso Ritual ESSENTIAL con PINDAS. Indicado para aquellas personas que quieran mejorar el aspecto general de la piel. Se trabaja con pindas de caléndula y centella asiática en maniobras faciales tonificantes que activan el colágeno natural.  

 

Y si lo que deseas es un masaje relajante completo puedes optar por SERENITY. Masaje personalizado realizado con aceites orgánicos con base de aromaterapia. Se aplicarán técnicas de osteopatía, shiatsu y reiki. Se finalizará con un masaje cervical y facial muy agradable para los sentidos.

 

 

En Barrera masajes y estética, nos enorgullece utilizar productos certificados con el sello Ecocert. Nuestros cosméticos son 100% naturales y ecológicos, garantizando la mejor calidad para cuidar tu piel y brindarte una experiencia de bienestar completa.

Contacto

¡Reserva Ahora! Descubre nuestros tratamientos de bienestar y equilibra tu cuerpo y mente.