Rituales Sensoriales: Barrera Urban Spa en Santa Cruz de la Palma 

Oriental Sunset

 

 El atardecer es un espectáculo maravilloso donde el sol se oculta en el horizonte, brindándonos una paleta de colores que nos conecta con la naturaleza, alcanzando una sensación de paz y serenidad. Observar el atardecer se transforma en un momento tan íntimo que consigue relajar las tensiones mentales y regenerar nuestra mente. Permite dedicar un rato a "nosotros mismos" y hablar con nuestro "yo".

 

Barrera masajes y estética, ubicados en Santa Cruz de la Palma, te invita a traspasar fronteras y emprender un viaje sensorial a los mágicos atardeceres desde el  Norte al Oeste de África.

 

Nuestro recorrido empezará en Marruecos.  En el Valle de Dades  nos deleitaremos con el aroma de la rosa de Damasco. Subiremos al Alto Atlas para cubrirnos con su tierra volcánica de propiedades purificantes y remineralizantes.

Pasearemos por  Marrakech, "la ciudad de los cuatro colores": el rojo de sus casa y su tierra, el verde de las tejas y sus palmeras, el blanco de las nieves del Atlas y el azul del cielo. Nos detendremos en el Zoco y la mezcla  entre el olor de las especias y los frutos bañados por el sol harán que nuestro viaje sea cada vez más real.

Llegaremos tras un largo y profundo masaje al Senegal, concretamente en el Lago Rosas. Un Oasis en medio de un bosque de baobabs, mítico árbol legendario por su longevidad.

 

Esperamos que hayas disfrutado de este hermoso viaje y esperamos volver a verte pronto.

 

 

 

Noor. "luz". 

 

Relajar, nutrir y reafirmar son las virtudes de este ritual de belleza. El perfume dulce e irresistible del aceite esencial de naranja aporta luminosidad a la piel gracias a su alto contenido de vitamina C.  El extracto de dátil potenciará aún más el valor antioxidante y regenerante de este tratamiento.

 

Como tratamiento facial te sugerimos las propiedades nutritivas del aceite de argán junto al regenerante y calmante aceite esencial de geranio de Egipto.

 

 

 

Azad. "aquel que es libre"

 

Ritual  de belleza que ofrece un tratamiento equilibrante y armonizador gracias al aceite esencial de verbena exótica 100% natural. La envoltura corporal de Té Verde consigue calmar la tensión muscular a través del calor, al mismo tiempo que abre los poros y permite que se liberen las toxinas acumuladas y lograr así  una piel purificada.

 

Te propongo seguir en la misma línea depurativa para nuestro tratamiento facial. La rosa será la encargada de regenerar la piel, el ghassoul la purificará y remineralizará y el extracto de dátil la hidratará. La piel quedará suave, radiante, con un tono uniforme y aterciopelada.

 

 

Jamal. "belleza". 

 

Ritual mágico y extraordinario para una piel que quedará calmada, nutrida y remineralizada. Déjate seducir por las propiedades naturales de la miel, la vitamina E del aceite de argán y la almendra.

 

finalizaremos el tratamiento facial con el aceite esencial de neroli, actuará con un efecto "flash", junto a activos de ácido hialurónico con extracto de kakadu, cuyo fruto está considerado la fuente natural más rica en Vitamina C por su alto poder antioxidante, además de estimular la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico.

 

 

 

Salam. "paz". 

 

Ritual de belleza al aroma del ámbar que envuelve los sentidos. Su textura cálida y untuosa, su aroma entre picante, almizclado y profundo nos transporta a Oriente. 

 

Gracias al calor de la envoltura de ámbar, la musculatura se relaja a la vez que se eliminan toxinas e impurezas. La piel recobra belleza y suavidad  hasta  consiguir una sensación de bienestar.

 

Hemos creado un tratamiento facial anti-edad acorde para esta envoltura donde la Savia Roja, el Argán , la miel y la rosa serán nuestros mejores aliados para obtener una piel nutrida, luminosa y aterciopelada.

Contacto

Descubre los Secretos de nuestros rituales. Sus exquisitos perfumes y texturas harán que tu piel reluzca como nunca